¡Bienvenidos!

El Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, a través de su Oficina de Vinculación, invita a participar en la Feria de Vinculación IIMAS 2020 (FEVI IIMAS/2020). Ésta feria está dirigida a estudiantes de licenciatura y posgrado, académicos, empresarios, y emprendedores que busquen opciones de vinculación entre el sector privado, público y social con el IIMAS.

La FEVI IIMAS/2020 con especialistas de la Coordinación de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNAM (CVyTT) presenta los programas institucionales de apoyo a Propiedad Intelectual, Transferencia Tecnológica, Servicios Tecnológicos, Innovación e Incubación de Empresas.

Habrá talleres  impartidos por empresarios, la CVyTT y la Robert Gordon University de Aberdeen Gran Bretaña, en el ámbito de la vinculación entre academia, gobierno e industria, abordando temas relacionados a mecanismos y experiencias en vinculación industrial, empleo, tanto nacionales como internacionales.

Así mismo, académicos y empresarios impartirán un conjunto de charlas con el objetivo de abrir espacios de vinculación entre la universidad y el sector productivo.

Además, habrá una área de exposición con empresas afines con líneas de investigación del IIMAS y su  experiencia en la vinculación con la UNAM.